Garantía legal

Nuestros productos cuentan con la garantía legal de 3 meses desde el momento de la compra que estipula la ley del consumidor.

Si compraste un producto y salió DEFECTUOSO, debe ser notificado de inmediato a contacto@kipelvic.cl y puedes elegir entre 2 alternativas. 

  • Devolución del dinero
  • Cambio del producto

Coberturas garantía legal

  • Fallas de fábrica, es decir, problemas con la batería, problemas de apagado, encendido o funcionamiento.
  • Errores en el envío, por ejemplo, te enviamos un pedido equivocado al tuyo.
  • Problemas atribuibles a la pieza desde su origen, SIN uso.

 

El plazo de Notificación es de 48 hrs desde recibido el producto. 

 

Si compraste un producto y FALLÓ DENTRO DE LOS PRIMEROS TRES MESES, debes escribir a contacto@kipelvic.cl, para coordinar la revisión del producto, el cual debe ser enviado limpio, desinfectado y entregado en empaque adecuado, para ser revisado y confirmar que no presente fallas por mal uso. En caso de comprobarse que la falla no se presentó por un mal uso del producto, se podrá hacer efectiva la garantía y entregar un producto nuevo del mismo modelo o valor.

 

Nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto por parte del consumidor.

Recomendamos visitar: Ley del Consumidor N° 19.496

https://www.sernac.cl/garantialegal/

 

Error en la compra

Si compraste un producto y te equivocaste de modelo o número de unidades tenemos varias alternativas, que te mencionamos a continuación:

  • En caso de solicitar un producto de mayor valor al comprado, deberás transferir la diferencia.
  • En caso de solicitar un producto de menor valor al comprado, se devolverá la diferencia vía transferencia reteniendo el 10% por costos operacionales.
  • En caso de comprar 2 productos en vez de uno se hará la devolución del valor del producto adicional reteniendo el 10% por gastos operacionales.
  • En caso de desistir de tu compra y solicitar devolución del dinero se hará la devolución del valor del producto, reteniendo el 10% por gastos operacionales, no se reembolsa el despacho dado que este ya fue entregado en domicilio según solicitud del cliente.

 Para cambios por error tendrás que hacer llegar los productos tal cual te los entregamos en su empaque y bolsa original donde te indiquemos en contacto@kipelvic.cl previo a la devolución de dinero.